ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Bunster y Campusano: reinas del Hyundai WOLF Pádel de septiembre

En una maratónica jornada, finalizando con un partido a tres sets, Bunster (7) y Campusano (4) se quedaron por segunda vez con la categoría femenina del Hyundai WOLF Pádel.

Actualizado a
Bunster y Campusano: reinas del Hyundai WOLF Pádel de septiembre

La lluvia no fue una invitada agradable para la sexta fecha del Hyundai WOLF Pádel by Softee que se vivió este fin de semana en el Club Novopadel de Chicureo, pero eso no fue impedimento para que la competencia de la categoría femenina se desarrollara de manera normal, pero llevando el rendimiento físico de las competidoras a su máxima exigencia.

Así fue como Bunster y Campusano, se lograban quedar con un cupo en la Final del evento luego de haber jugado 3 partidos durante la jornada del domingo, debido a las reprogramaciones y tras una infartante semifinal, en la que enfrentaron la excelente técnica de Trinidad del Real y la férrea defensa de Maya Valero.

Con un pádel muy característico, cuidando mucho cada punto y buscando definir cuando había alguna oportunidad de ventaja, fue como las campeonas, se fueron quedando paso a paso con este nuevo título.

Dura batalla en la final

Cerca de las 22:00 horas del domingo, se mantenía el juego en la cancha 7 del Novopadel de Chicureo. El primer set se quedaba en manos de Ale Bordigoni y Olivia Céspedes por un 6-1, que daba a entender que la final no tendría mucho trámite.

Ya a esa altura, el físico de las jugadoras comenzaba a imponerse en las más fuertes y podía verse, en especial a Bunster con constantes calambres en su pulgar derecho que le obligaban a detenerse, recuperarse y seguir.

Desde ese momento, Campusano y Bunster comenzaron un juego muy estratégico y paciente, buscando escalar en el marcador de manera muy trabajada y lo lograrían a favor de sus expectativas, ganando el segundo set por 6-4, obligando todo aun tercer set, que ponía el físico aún más a prueba.

El cierre del partido mantendría la misma tónica, con un carácter tremendo desde ambas parejas, pero en esta pasada la pelota caería favorable a Paula y Pascalle quienes, tras una hora y cuatro minutos, cerraban el partido con un expresivo 6-1, definiendo las campeonas de la sexta fecha del Hyundai Wolf Pádel.

Puedes revivir la final de la categoría femenina en Sportpro.tv haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3CbxDbt

Ampliar