ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Chile derrota a Argentina en otra final continental y hace historia

El elenco de vóleibol derrotó por 3-2 a Argentina y se quedó con el Sudamericano Clasificatorio a los Panamericanos de Santiago 2023.

Actualizado a
Chile derrota a Argentina en otra final continental y hace historia

La selección chilena de vóleibol hizo historia este domingo. El elenco nacional se quedó con el Sudamericano Clasificatorio a los Panamericanos de Santiago 2023 tras derrotar en cinco sets, por 3-2, a su similar de Argentina.

El evento se realizó en el Gran Arena Monticello y, pese a que los ‘Guerreros Rojos’ sí o sí participarán del megaevento deportivo que se realizará el próximo año en nuestro país por ser locales, eso no permitió que se relajasen esta tarde ante los trasandinos.

Fue, además, la segunda victoria sobre Argentina en tres días, lo que transforma la actuación en todo un hito. “Era un sueño ganarle a Argentina, llenar el Monticello nuevamente. Quiero agradecerle a los jugadores, que siguen creyendo en el proyecto, al Comité Olímpico de Chile y a la gente que se sigue emocionando con nuestro rendimiento”, señaló tras el triunfo el estratega del elenco, Daniel Nejamkin, en diálogo con TVN.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?