ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Colegio Alemán se impuso a Olimpia en el Handball SC América

Esta miércoles, Colegio Alemán de Montevideo se enfrentó a Olimpia de Paraguay en el debut del torneo que reúne a los campeones de América.

Actualizado a
Colegio Alemán se impuso a Olimpia en el Handball SC América
German Fabian Paez

Continúa en juego el Handball SC América, torneo continental que se disputa en Buenos Aires desde el 24 al 28 de mayo. Este miércoles hubo dos nuevos partidos. Colegio Alemán se impuso a Olimpia en su debut en el Sur Centro Clubes.

Los uruguayos fueron superiores y se quedaron con un marcador final favorable de 33-22 sobre los paraguayos. Este resultado significa también el adiós de los ‘guaraníes’ del torneo.

En tanto, el equipo chileno, USAB, también hizo su estreno en el certamen luego de enfrentarse a los argentinos de Municipalidad de Maipú. El encuentro terminó 17-30 en favor de los trasandinos.

Así, Maipú ya jugó todos sus partidos de la fase de grupos y está a la espera de resultados que le permitan avanzar a la siguiente etapa. USAB, por su parte, deberá enfrentarse este jueves con Pinheiros para definir su futuro en el torneo de campeones de América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?