ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic no tuvo piedad con Garin

El serbio demostró que llega al cierre de temporada en su mejor nivel y despachó al chileno en un rápido encuentro: una hora de juego.

Actualizado a
Djokovic no tuvo piedad con Garin

Cristian Garin no pudo dar la sorpresa en la primera ronda del ATP 500 de Astana y se despidió tras caer frente al serbio Novak Djokovic (7° del mundo), uno de los máximos favoritos al título en Kazajastán.

Desde que quedó emparejado frente al ex número uno del mundo se sabía que la tarea no iba a hacer fácil, y en la cancha quedó demostrado. La victoria por 6-1, 6-1 fue inapelable y dejó en claro la distancia que existe entre ambos.

Djokovic, campeón hace un par de días en Tel Aviv, demostró que pocos llegan mejor que él a fin de año y despachó al chileno por la vía rápida: tres quiebres de servicio en el primer set y dos en el segundo marcaron la ruta.

Garin intenta cerrar el año con mejores sensaciones y dejando de lado la irregularidad que lo acompañó dentro y fuera de la cancha el 2022. El primer paso lo dio hace unos días tras anunciar el retorno con Andrés Schneitter, el entrenador que mejor rendimiento le sacó en su carrera. El segundo fue comenzar a insertarse otra vez en la élite entrenando con Carlos Alcaraz y Daniil Medveded.

Ahora necesita empezar a sumar puntos para mantenerse en el Top 100.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?