ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

El Chile Open sumó a un nuevo invitado con el Perfect Serve, la creativa activación de reconocida cerveza

La marca anunció que será sponsor oficial del torneo, además de Wimbledon y Roland Garros, durante los próximos tres años.

El Chile Open sumó a un nuevo invitado con el Perfect Serve, la creativa activación de reconocida cerveza

La Cervecería AB InBev será auspiciador oficial del torneo. Con motivo de festejar la unión, preparó una excepcional iniciativa para elegir a los jugadores con el “Perfect Serve” y premiarlos con su cáliz hecho de la misma arcilla de la cancha. Además, lanzará edición limitada de 180 unidades para venta solo disponible durante el Chile Open.

Desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo, se podrá disfrutar de estos encuentros entre la excelencia del tenis a nivel global, que se disputará en el Court Central de San Carlos de Apoquindo. La experiencia de este y los próximos tres años aumenta respecto a calidad, debido a la alianza que Stella Artois hizo con este certamen, además de con dos de los más importantes, y probablemente los más icónicos, Grand Slams del año Wimbledon y Roland Garros, convirtiéndose en sponsor oficial del mejor tenis del mundo.

Cada juego llegará al ángulo perfecto, gracias a la reconocida cerveza, que desarrolló una increíble idea para galardonar mucho más que el desempeño en el set. Tanto Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Cristián Garín, Sebastián Báez, como Tomás Etcheverry y el resto de la lista oficial de deportistas, podrán ganar uno de los 13 exclusivos cálices que Stella Artois preparó especialmente para esta temporada.

“Estamos orgullosos de participar del torneo más importante de tenis en nuestro país y esperamos brindar una nueva y refrescante mirada, de la mano de un deporte de excelencia. Para eso ideamos toda una experiencia ligada a Stella y a los jugadores que destaquen con su “Perfect Serve”. Además, para todos los que quieran disfrutar de nuestra cerveza en el torneo, podrán encontrar un auténtico bar de Stella Artois de más de 100 m2 en el village, con la mejor experiencia y cerveza sin alcohol que servirá como punto de encuentro para los amantes del tenis y de Stella” , comenta Diego Soffia, Brand Manager de Stella Artois Chile.

El Perfect Serve

El servicio perfecto de un tenista para lograr el tan ansiado “Ace” que le dará ventaja para estar más cerca de la victoria. Pero también, un Perfect Serve es el servido perfecto de una Stella Artois fría en su cáliz único e inigualable.

Al tomar postura, generar un ángulo de 45 grados y servir la cerveza fría en un buen cáliz, nace un “Perfect Serve”. Lo mismo pasa en la cancha, pero con la raqueta y la pelota. Se dispone el cuerpo en el lugar adecuado, se levanta el brazo sacador y el ace se genera a raíz del “Perfect Serve”.

Normas