ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADEL

El WOLF Pádel empieza a definir a sus clasificados en la segunda fecha del circuito.

Los favoritos comienzan a despegarse, marcando una tendencia clara en la formación de las llaves de cuartos de final.

El WOLF Pádel empieza a definir a sus clasificados en la segunda fecha del circuito.

La segunda fecha del circuito WOLF PÁDEL 2022 ha estado marcada por el alto nivel que se ha visto en las pistas del Club NOVOPADEL de Chicureo durante este fin de semana. Ente el día jueves 12 y viernes 13, se jugaron los primeros partidos de la fase de grupos donde el cumplimiento de las expectativas a los favoritos ha sido la constante.

En el grupo A, vieron participación a mediodía, Ignacio Leyht y Sebastián Muñoz, quienes se impusieron con un contundente doble 6-1 sobre el binomio de Antonio Daviu y José Miguel Prieto. Ahora el binomio intentará exhibir su favoritismo ante el argentino Nelson Dávila y Maxi Martin.

En el grupo B destacan Quito Santibañez y Franco Polucci, quienes se impusieron a Gino Gálvez e Ignacio Jara en un justo resultado de dos sets 6-3 / 6-4. En la misma zona, Gálvez y Jara ya habían ganado su primer partido ante Guillermo Espinoza y Salvador Buezas, por un resultado de 6-3 / 6-0, lo que les asegura en el segundo lugar si Santibañez y Polucci logran una victoria ante Buezas y Espinoza.

En el grupo C, destaca la participación de Ian Walker y Daniel Salinas, quienes han demostrado un sólido y regular nivel de pádel, ganando sus dos partidos de grupo y asegurando el primer lugar de su zona con un cupo en los cuartos de final. En la jornada de la tarde del viernes, Walker y Salinas se impusieron por 6-4 y 6-2 ante Chiqui Navarro y Gonzalo Bravo y a primera hora de la mañana del sábado por un 7-5 y 6-2 ante Pablo Manadier y el argentino Walter Obregón. El grupo se definió con la clasificación de Navarro y Bravo en el segundo lugar con un resultado de 6-3 y 6-3 sobre Menadier y Obregón, dejando definido los clasificados para cuartos de final.

En el grupo D, imponente fue el pádel demostrado por los mendocinos Tomás Cunietti y Mariano Batistela, quienes en una tremenda exhibición de su potencial, se impusieron por 6-1 y 6-4 ante Sebastián Courbis y Angel Torres, quienes dieron todo en la pista, en un partido muy parejo, pero diferenciado por la regularidad y la contundencia de los argentinos. De igual Forma, Courbis y Torres, continúan con opciones de clasificar y seguir en competencia, gracias a su victoria ante Iñaki Tramontana y Fernando Orellana por un 6-2 y 6-3. Tramontana y Orellana, enfrentan hoy al binomio trasandino con el camino cuesta arriba, esperando un resultado positivo que los mantenga con vida en la competencia