“Elegí a Massú por su carrera, estoy feliz de trabajar juntos... Ganó dos medallas de oro por Chile y eso me inspira”
“Es una persona fantástica”, lo describe Hubert Hurkacz. “Quiero estar en posición de ganar un Grand Slam”.


Hubert Hurkacz (28°) decidió anunciar a fines del 2024 uno de los movimientos más importantes de su carrera. Le dijo adiós al entrenador Craig Boynton y apostó por una unión con Nicolás Massú.
“Quiero estar en posición de ganar grandes torneos, ganar Grand Slams y pelear por todo”, reflexiona a AS en Roland Garros sobre esa decisión. La derrota ante Joao Fonseca, fue un golpe duro, pero el proceso no se negocia. Y para eso, un animal competitivo como el capitán chileno de Copa Davis, le calzaba perfecto.
- ¿Qué es lo que más le gustó de Massú para elegirlo como su entrenador?
- Nicolás es increíble. Estoy feliz de que estemos trabajando juntos. Nos estamos divirtiendo mucho dentro y fuera de la cancha. Es una persona fantástica. Aporta mucha energía positiva y también conocimiento.
- ¿Qué le inspira de trabajar junto a él?
Noticias relacionadas
- Como ex jugador, ganó dos medallas de oro olímpicas y también entrenó a Dominic (Thiem), quien ganó Grand Slams. Creo que es una combinación fantástica y realmente me está encantando la colaboración.
En Roland Garros, el polaco aterrizó tras llegar a la final de Ginebra y casi arruinarle la fiesta de los 100 títulos a Novak Djokovic, pero perdió en una dura batalla. Fue protagonista así de un círculo perfecto porque el serbio obtuvo su primera corona ante el que ahora es su entrenador.
Rellene su nombre y apellidos para comentar