En Chile siempre pasa algo único: ¡final suspendida por una razón insólita!
El duelo femenino que definía a las campeonas del Santiago Premier Pádel P1 se suspendió por el mal estado de la cancha. La lluvia del domingo afectó todo.


Chile se caracteriza por sucesos insólitos y que rozan lo increíble o lo impensado. Y el pádel no quedó ajeno a eso. La final femenina del Santiago Premier Pádel P1 fue suspendida por el mal estado de la cancha, que fue afectada por la lluvia del domingo. El marcador estaba igualado en un set por lado entre Paula Josemaría y Ariana Sánchez contra Gemma Triay y Delfina Brea.
El arranque de Triay y Brea fue fantástico. Quebraron en el primer game y estuvieron 4-2 arriba después, pero las número uno del mundo reaccionaron y lograron igualar 4-4. Sin embargo, la pareja hispano-argentina volvió a romper y se quedó con el set 6-4.
En el segundo, Josemaría y Sánchez mejoraron y se pusieron 3-0, pero Triay y Brea reaccionaron para poner el 3-3. Minutos más tarde, se dieron la chance de sacar para campeonato en el 5-4, pero las #1 no se rindieron y rompieron. Sin embargo, volvieron a sufrir con su saque y Triay-Brea sirvieron 6-5, pero otra vez fallaron.
Ya en el tie break, el drama fue gigante. Nadie sacaba ventaja hasta que en el cierre, una volea en la malla de Brea, le dio el set a Josemaría y Sánchez 7-6(5).
En el primer juego del tercer set, Josemaría y Triay se resbalaron (la cancha estaba húmeda) y ambas parejas decidieron llamar al supervisor. Luego de unos minutos, se determinó que el partido se suspendiera.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos