Boxeo
“Esta es la peor pelea que tuve en mi vida, pero le gané a la muerte; eso sí, todavía me duele”
En mayo, Martín Vargas fue atropellado por un motociclista. “Pasé unos momentos críticos”, reveló la leyenda del boxeo chileno.
Cuatro costillas fracturadas, prolongadas estadías en centros hospitalarios y un proceso de rehabilitación que no será breve. En mayo, el legendario ex boxeador Martín Rivas fue atropellado por un motociclista, en Maipú, y todavía sufre las secuelas del accidente.
En Las Últimas Noticias, Vargas contó que “con el pencazo volé como 20 metros. Y doy gracias a Dios porque vencí a la muerte, aunque muchos han dicho: ‘El hueón tuvo suerte y quedó vivo’”.
El ex púgil no estuvo en riesgo vital, pero “pasé unos momentos críticos, aunque lo más importante es estar bien después de estar metido en el hoyo. Soy duro de matar”.
“Es una satisfacción estar recuperándome luego del estado en que quedé, pero gracias a los cuidados de mi familia ya estoy mejor”, agregó la leyenda del boxeo chileno.
Vargas, además, aseguró que “esta es la peor pelea que tuve en mi vida, pero le gané a la muerte. Eso sí, todavía me duele”. Para completar su recuperación, el ex deportista recibió una donación del empresario Leonardo Farkas, lo que generó múltiples repercusiones en las redes sociales.