Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS

Esto le dijo Casper Ruud a Jarry en la malla tras dejarlo fuera en Roland Garros

El tenista noruego se cobró revancha de la derrota en Ginebra, y dio su receta para vencerlo. “Fui capaz de hacerlo. Estoy contento”.

Norway's Casper Ruud (R) greets Chile's Nicolas Jarry after winning at the end of their men's singles match on day nine of the Roland-Garros Open tennis tournament at the Court Philippe-Chatrier in Paris on June 5, 2023. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP)
JULIEN DE ROSAAFP

La aventura de Nicolás Jarry (35°) en Roland Garros terminó este lunes en octavos de final y tuvo a Casper Ruud como responsable. El noruego se tomó revancha de la derrota sufrida ante el chileno en el ATP de Ginebra días antes, y aprendió la lección para avanzar a cuartos de final.

La tarea no iba a hacer fácil y luego de la victoria así lo confesó al sitio Séptimo Game. “Aquí en Roland Garros las condiciones son más lentas y eso creo que me ayuda un poco. Él está jugando muy agresivo, e incluso creo que ganó mucha más confianza desde nuestro partido en Ginebra. El objetivo de hoy era detener ese buen momento por el que él estaba pasando, y fui capaz de hacerlo. Estoy contento de haber podido ganar en tres sets, que fueron parejos y muy duros. Afortunadamente todos fueron a mi favor”.

La buena relación entre ambos jugadores incluso se vio al final del partido, con el tradicional saludo en la mitad de la cancha. Una oportunidad que el europeo aprovechó para darle un mensaje a Jarry. “Le comenté en la red, que sentía haber tenido que detener su racha, porque ha estado jugando un gran tenis”.

Incluso el finalista de Roland Garros hace un año valora tenerlo de regreso en el circuito y al máximo nivel. “Honestamente, no estoy sorprendido. Siempre consideré a Nico como un muy buen tipo y un gran trabajador. Fue muy desafortunado lo que le ocurrió hace unos años, porque él jamás haría trampa y no me parece que lo haya hecho a propósito. Ahora es bueno verlo de vuelta y jugando quizás el mejor tenis de su carrera”.