COLO COLO
“Fue triste no ver mi apellido en la entrega de camisetas; así me enteré que no seguía en Colo Colo”
“Siento que nadie debería irse de un club de esa manera”, lamentó la estrella chilena, que estuvo también en Santiago 2023.
Paula Vallejos, figura de Colo Colo y seleccionada chilena, sorprendió a todos en las últimas horas en sus redes sociales. La integrante del equipo en Santiago 2023 confirmó que no seguirá en el club la próxima temporada.
Lo peor, eso sí, fue la forma. “Este año no jugaré la liga A1 por Colo Colo. No les mentiré, fue triste no ver mi apellido en la entrega de camisetas (si, así fue como me entere) siento que nadie debería irse de un club de esa manera. Pero bueno, hace tiempo que me sentía un poco aparte del proceso por diferentes motivos pero las ganas de darle la primera estrella al club eran más fuertes que cualquier problema interno que pasara”, escribió en su cuenta de Instagram.
Luego intentó darle un cierre más positivo. “Fueron tres años maravillosos, donde tuve el honor de ser la capitana de un equipo de mujeres muy power. Con esos lindos recuerdo me quiero ir, recordar esa complicidad que tuvimos en cada viaje, partido, victorias y sobre todo en las derrotas que fue donde más aprendimos. Simplemente espero haber dejado un lindo legado en el club”, siguió.
Por último envió un mensaje a las más jóvenes. “Que las pequeñas sigan soñando en dejar esta institución en lo más alto y sobre todo que nunca olviden que jugamos al voleibol no solo para nosotras si no que también POR TODAS ESAS PERSONAS QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE QUE GANA COLO COLO SIENTE LA MARRAQUETA MÁS CRUJIENTE Y EL TE MAS DULCE. Siempre estaré muy agradecida de ustedes, me devolvieron el amor más importante de mi vida, suena exagerado pero volví a disfrutar del volei gracias a ustedes”.
La publicación recibió el apoyo de varias figuras del deporte chileno. Chris Vorphal, seleccionada de voleibol playa, le escribió: “ellos se lo pierden”. ”Te amoooo!!! por siempre seras la mejor capitana de las albas”, la apoyó también Karen Morales.