ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin arrasa en Wimbledon

El tenista nacional volvió a brillar en el césped británico y se instaló en la cuarta ronda del Grand Slam.

Actualizado a
Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 2, 2022 Chile's Cristian Garin celebrates winning his third round match against Jenson Brooksby of the U.S. REUTERS/Toby Melville
TOBY MELVILLEREUTERS

Cristian Garin (43°) dio un nuevo paso en Wimbledon. En dos horas y 54 minutos de juego, el tenista nacional derrotó al norteamericano Jenson Brooksby (34°) por parciales de 6-2, 6-3, 1-6 y 6-4 y se instaló en la cuarta ronda del torneo.

En el primer set el chileno se mostró sólido y con un quiebre en el segundo juego, más otro en el octavo, configuró un cómodo marcador. En el segundo, Garin volvió a obtener un break tempranero y pese a que Brooksby le devolvió la mano de inmediato, al juego siguiente el ariqueño volvió a sacar ventaja.

En la tercera manga, el norteamericano elevó su nivel y tras dos quiebres en el segundo y sexto game, estiró la definición a un cuarto set. En esta instancia volvió a aparecer la solidez del nacional, quien se quedó con el saque de su rival en el 5-4 para sellar la victoria.

Con esto, Garin igualó su mejor rendimiento en un Grand Slam, algo que ocurrió el año pasado en este mismo torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?