“Gracias a la ayuda de la UCI pude clasificar a dos Juegos Olímpicos”
“Me gustan mucho los chilenos, la pista de este Mundial es increíble”, dijo Nicholas Paul a As.

Chile se ha convertido, por dos semanas, en el epicentro del ciclismo mundial al recibir por primera vez en su historia el Mundial de Ciclismo de Pista en el velódromo de Peñalolén.
Nicholas Paul representa a Trinidad y Tobago y forma parte de una iniciativa impulsada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de becar a diferentes atletas del planeta para entrenar en sus instalaciones.
El Centro Mundial de Ciclismo (WCC por sus siglas en inglés), ubicado en Suiza, le permite a ciclistas de todo el mundo poder entrenar en instalaciones del mayor alto nivel y poder prepararse para las competencias que deberán enfrentar.
- Usted entrena en el Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, ¿qué significa eso para su carrera?
- Significa mucho, gracias a la ayuda de la UCI pude clasificar a dos Juegos Olímpicos, es un gusto estar entrenando ahí en sus instalaciones.
- ¿Cómo ha vivido esta experiencia en Chile?
- Esta es mi segunda vez aquí en el país, la primera fue en los Juegos Panamericanos. Me gustan mucho los chilenos y la pista es increíble.
- ¿Qué le diría a los fanáticos de chilenos?
Noticias relacionadas
- Les quiero decir que gracias por el apoyo y que continúen disfrutando de este hermoso Mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar