“Había perdido con un chileno un partido casi igual… Saqué mi rosario para que me ayude”
Camilo Ugo Carabelli fue el verdugo de Nicolás Jarry en el Movistar Chile Open. “El 90 por ciento del partido estuve muy incómodo con el juego de él”.


Luego de una batalla de casi tres horas, Camilo Ugo Carabelli (69°) llegó a la sala de prensa del Movistar Chile Open para intentar explicar cómo ganó un increíble partido ante Nicolás Jarry (45°), que se definió 11-9 en el tiebreak del tercer set. Para el argentino, el trámite del partido fue prácticamente idéntico al que perdió contra otro chileno hace poco más de una semana.
“Había perdido con un chileno 7-6 en el tercero también, se me vino a la cabeza ese partido, pero por suerte pude ganarlo yo hoy,” declaró en conferencia de prensa.
Al partido que hace referencia Ugo Carabelli es al que perdió 14-12 en el tiebreak del tercero contra Tomás Barrios en la ronda final de la qualy del ATP 500 de Río. Sin embargo, el ‘Brujo’ entró como lucky loser al torneo brasileño y terminó llegando a semifinales, lo que le permitió superar la barrera del Top 70 por primera vez en su vida.
“Saqué mi rosario para que me ayude un poco (risas). Sabía que sería muy difícil. ‘Nico’ saca muy bien, las condiciones son muy rápidas, iba a ser difícil pelotear, más con un jugador como él. Por suerte pudimos ganar, aunque tranquilamente lo pudimos haber perdido”
“En otro momento de mi carrera no lo hubiera ganado. Jugué muy pocos puntos cómodo. El 90 por ciento del partido estuve muy incómodo con el juego de él, las condiciones, la cancha, la gente, pero lo aguanté muy bien”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos