ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Hermanas Ramírez se quedaron con la final femenina del WOLF de agosto

En una tremenda y muy disputada final, las quillotanas del equipo “Girl Power”, se hicieron de la categoría mayor del Pádel femenino del Hyundai WOLF Pádel by Softee en su fecha de agosto.

Hermanas Ramírez se quedaron con la final femenina del WOLF de agosto

Este domingo se vivió la quinta fecha del Hyundai WOLF Pádel by Softee en su versión del mes de agosto y la participación femenina tuvo tremendas representantes en la pista del 20x10. El Club Novopadel de Chicureo recibió a más de 40 parejas femeninas en las distintas categorías, donde en Damas A, se impusieron las hermanas quillotanas Yarella y Abigail Ramírez,

En una dura final ante Magdalena Ferrer y Pía Larenas, las hermanas Ramírez, dominarían el partido partiendo con quiebres desde el primer juego, pero que la Ferrer y Larenas devolverían poniendo el marcador igualado e incluso estando con posibilidad de quebrar para quedarse con la primera manga. Desenlace que cambió su curso con Abigail siendo la MVP del partido, conteniendo cualquier avance de las santiaguinas y llevando el partido al tie break que se definiría a favor de las quillotanas por un 7-6 (7-3).

Yarella Ramírez quien al drive tuvo un reñido duelo cruzado con Larenas, logro poner en problemas a su rival y generar las oportunidades para que Abigail pudiera definir muchas jugadas de cruzado sobre Ferrer, que se vio por momentos muy superada ante los ataques de la bandeja que frecuentaba con potencia y doble pared. Esto sumado a algunas imprecisiones en la definición de Larenas enviando en reiteradas oportunidades sus smash al vidrio de fondo seguían poniendo en ventaja a las hermanas de la quinta cordillera.

En el segundo set se acentuaron las diferencias y gracias a la regularidad y solidez en el juego de las Ramírez, fue como lograron quedarse con la segunda manga por 6 a 2 y en definitiva, con la final y el título de campeonas del WOLF en una hora y catorce minutos de juego frente a una luchadora pareja, como lo fue Ferrer y Larenas.