ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

ISDIN estará en el Movistar Chile Open para proteger la piel junto a Alejandro Tabilo, la segunda raqueta del tenis nacional

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo se llevará a cabo una nueva versión del Movistar Chile Open, torneo ATP 250, hito deportivo cúlmine del verano.

ISDIN estará en el Movistar Chile Open para proteger la piel junto a Alejandro Tabilo, la segunda raqueta del tenis nacional

El 24 de febrero vuelve la arcilla con el Movistar Chile Open, junto con las mejores raquetas del tenis nacional e internacional. Y una vez más ISDIN se sumó a esta fiesta del deporte junto al tenista Alejandro Tabilo, 49° del ranking ATP, quien participará de distintas actividades junto a la marca líder en fotoprotección, invitando a los asistentes a proteger su piel del sol en todo momento.

  • Clínica de tenis: El domingo 25 de febrero, para que los más pequeños puedan aprender y entusiasmarse más con el deporte de arcilla, el chileno estará desde las XX realizando una clínica de tenis en San Carlos de Apoquindo.
  • Skin Check: Tanto Tabilo como otros deportistas del certamen, se realizarán un completo chequeo a la piel, a cargo de un dermatólogo de ISDIN.
  • Concursos en el stand de ISDIN: Durante todo el campeonato, ISDIN regalará a los asistentes quienes participen en las actividades del stand distintos productos para el cuidado de la piel, y les enseñará cómo protegerse del sol.
  • Puntos de fotoprotección: El Court Central de San Carlos de Apoquindo contará con distintos puntos de fotoprotección con productos ISDIN para que tanto deportistas como asistentes cuiden su piel durante todo el campeonato.

Es importante tener en consideración que pese a que los fotoprotectores para el rostro y para el cuerpo cumplen la función de proteger la piel contra los rayos solares, lo cierto es que cuentan con diferencias en su textura y formulación, por lo que es importante escogerlos de acuerdo a la necesidad.

Para disfrutar plenamente de los últimos días de verano de manera segura, es esencial adoptar hábitos y protectores. Es por esto que ISDIN se sumó a esta fiesta del deporte, para acompañar y educar a todos respecto a la importancia del cuidado de la piel. Y recuerda que si vas a asistir al Movistar Chile Open, debes proteger tu piel en todo momento. Sin duda la mejor manera de terminar el verano.

Normas