ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry confirma inesperada noticia para el 2024: “Nuestros caminos se separan aquí”

El vínculo comenzó en 2021 y gestó la mejor etapa del tenista chileno en el circuito ATP. Por ahora no hay luces respecto a su próximo paso.

Actualizado a
Chile�s Nicolas Jarry reacts after a point against Argentina�s Diego Schwartzman during their men's singles match at the Shanghai Masters tennis tournament on October 11, 2023.
WANG ZHAOAFP

Luego de una brillante temporada Nicolás Jarry y su entrenador, el español Juan Ozón, anunciaron el fin de su relación profesional. Esto significa que el tenista deberá buscar un nuevo cuerpo técnico para preparar la temporada 2024.

El vínculo que se conformó el 2021 concluye con la mejor versión del tenista chileno, quien obtuvo dos títulos ATP esta temporada y se consagró en el Top 20 del ranking mundial.

La noticia fue dada a conocer por el europeo, dando cuenta de la buena relación entre ambos. “Nuestros caminos profesionales se separan aquí. Empezamos el 03 de febrero de 2021 cuando prácticamente no podías pisar una pista de tenis, hasta día de hoy. Eres un jugador completamente diferente al que encontré. Te felicito por todo el trabajo duro, dedicación y por la increíble evolución. Siempre confié en ti como persona y en el gran jugador que te podrías convertir”, escribió en Instagram.

Ha sido un placer conocer a tu familia, maravilloso ver nacer a tus hijos y poder disfrutarlos en esta primera etapa”, agregó el técnico, quien puso sobre la mesa todo lo logrado. “Estoy orgulloso del trabajo realizado, visión de 360 grados, siempre con la máxima honestidad”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.