ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La alegría de Garin duró poco

El tenista tuvo que disputar dos partidos en el mismo dia: ganó el primero y perdió el segundo. Así, el chileno se despidió del ATP de Houston.

La alegría de Garin duró poco

Luego de la suspensión por las intensas lluvias, Cristian Garin debió enfrentar dos partidos el mismo día en el ATP de Houston. El tenista chileno triunfó ante el belga Zizou Bergs, pero cayó ante el argentino Tomás Etcheverry en cuartos de final.

Tres horas después de su victoria, Garin comenzó desconcentrado y perdió rápidamente el primer set. En media hora, el número dos de Chile sufrió un contundente 6-1 que lo dejó con un evidente rostro de molestia.

Garin mantuvo su bajo nivel y estuvo a dos puntos de perder por 6-4 en el segundo set. Sin embargo, se recuperó en el décimo juego y logró quedarse con la manga por 7-6. El chileno batalló una hora y 18 minutos.

En el último set, cuando disputaban el octavo juego, Etcheverry quebró a Garin y se puso arriba. El trasandino aprovechó esa ventaja y ganó su servicio con solidez para conseguir el 6-3 final y avanzar a semifinales. Garin se quedó en el camino.