Tenis

La desastrosa caída de Garin

El tenista chileno quedó eliminado sorpresivamente en la primera ronda del Challenger de Punta del Este, en Uruguay.

La desastrosa caída de Garin
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Cristian Garin quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Punta del Este, Uruguay, en una desastrosa presentación para el número 86 del mundo.

Garin era el segundo favorito para adjudicarse el título en tierras charrúas, pero fue derrotado de manera contundente por el italiano Marco Cecchinato (216°).

Cecchinato no tuvo piedad con el chileno y ganó por parciales de 6-3, 6-2. Sólo en el primer set Garin mostró un buen juego e incluso alcanzó a estar 3-1 arriba en el marcador.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el veterano tenista europeo ganó cinco juegos de manera consecutiva para cerrarlo por 6-3. En el segundo set, ‘Gago’ recibió un quiebre de entrada y perdió con claridad por 6-2.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Etiquetado en: