“La educación en casa es una opción, porque quiero estar lo más cerca posible de mi hijos... Que sigan viajando conmigo”
Nicolás Jarry enfrenta uno de sus partidos más importantes del año en Wimbledon, pero siempre bien resguardado por su equipo y familia. Llega tras sumar cinco victorias consecutivas.


Nicolás Jarry vive esta semana un renacer en su carrera. Luego de pelear por largo tiempo, encontró en Wimbledon el punto de quiebre que necesitaba para volver a confiar en él y su tenis.
El chileno está acompañado en Londres, como siempre, por su familia. El chileno es uno de los pocos tenistas del circuito que viaja a tiempo completo con su esposa, y sus pequeños hijos (Juan y Santiago), más uno que viene en camino.
Durante su paso por Roland Garros, hace un par de semanas, reflexionó en AS sobre la importancia de ellos en su carrera. Y cómo va a cambiar la rutina cuando nazca el tercero del clan.
- Ahora viene su tercer hijo en camino. ¿Va a cambiar la logística para el segundo semestre?
- Sí, seguramente algo cambiará. En realidad, nadie sabe el futuro. Con un tercer hijo será difícil mantener el ritmo actual de viajes. Algo tendrá que ajustarse.
- Usted ha tenido el privilegio de conocer el mundo: ¿Dónde visualiza la crianza de sus hijos?
- Aún no lo tenemos claro. Lo hemos conversado un poco, pero todas las opciones están abiertas. Incluso la educación en casa es una opción, porque quiero estar lo más cerca posible de ellos.
- ¿Qué valor le da a que ellos puedan conocer el mundo desde tan pequeños?
Noticias relacionadas
- Sí, no hay mejor educador que la vida: las culturas y las experiencias. Todos sabemos que el trabajo real no se parece al estudio. La vida te prepara más que cualquier otra cosa.
Si te interesa leer más, puedes encontrar la entrevista completa que publicamos en AS.
Rellene su nombre y apellidos para comentar