ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La esperada competencia que se tomará el Farellones de Santa Elena

Vuelve adidas Terrex Trail Santiago, con una nueva edición que incluye distancias menores y una modalidad de duplas.

Actualizado a
La esperada competencia que se tomará el Farellones de Santa Elena

Durante el último tiempo el Trail Running ha experimentado un crecimiento exponencial en el país. Cada vez son más los deportistas que se animan a medir sus capacidades en diversas carreras y competencias, las cuales se han convertido en mucho más que una instancia individual, se han creado nuevas comunidades de runners y también esta disciplina ha logrado reunir momentos familiares en los que se busca conectar con la naturaleza y el deporte.

A raíz de esto es que la productora deportiva, Latitud Sur, junto con la marca alemana, anunciaron la nueva edición del adidas Terrex Trail Santiago, que se desarrollará en el Parque Natural Farellones de Santa Elena, en Chicureo, el próximo 12 de noviembre.

La carrera contempla distancias menores para competidores que buscan desafiar los 7K y 12K, mientras que para quienes llevan un tiempo entrenando esta disciplina podrán encontrar distancias de media maratón y los 30K. Además, la competencia tendrá la novedad de poder inscribirse para participar en modalidad DUPLAS en la que 1 corredor disputará la distancia de 21K y el otro la de 12K , en las que los tiempos de los corredores se suman para entrar en la parrilla de resultados y estará disponible para participar en cualquiera de las distancias.

Por otro lado, adidas TERREX ofrecerá un recorrido para los pequeños corredores, donde podrán inscribirse para participar en una categoría KIDS de 3K, en la que pueden inscribirse niños y niñas de 6 a 13 años. Junto con esto, la carrera será abierta para recibir a corredores con capacidades reducidas y diferentes, para que todos puedan participar y disfrutar del deporte en la montaña.

“La combinación del deporte y la familia siempre enriquece las instancias deportivas cómo esta. adidas Terrex Trail Santiago será una competencia de exigencia menor, que busca desafiar a los competidores para que puedan medir sus capacidades y también compartir con sus familias en la naturaleza [...] Es por esto que en esta nueva edición 2022, quisimos incluir la categoría KIDS y la modalidad DUPLAS e invitar a corredores con capacidades reducidas y diferentes, entregando la posibilidad de que más personas puedan disfrutar de la montaña y participar en esta fiesta del Trail”, comenta Felipe Moreno, Brand Manager de adidas Terrex en Chile.

Venta de Inscripciones

La primera preventa para la carrera estará disponible a partir del 30 de septiembre a las 12:00 hrs, las inscripciones podrán ser adquiridas a través del sistema Welcu en la plataforma https://welcu.com/adidas-terrex/adidas-terrex y la entrega de KITS para la carrera serán los días 9, 10 y 11 de noviembre en la tienda de adidas TERREX ubicada en el Mall Sport.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?