ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La figura chilena que continúa deslumbrando en Estados Unidos

Benjamín Herrera asistió a la 10° fecha del IXCR Cross Country Racing en Indiana, llevándose el primer lugar, un logro que le da un nuevo impulso en medio de la temporada.

Actualizado a
La figura chilena que continúa deslumbrando en Estados Unidos

Una nueva competencia enfrentó este fin de semana el piloto nacional Benjamín Herrera, quien dijo presente en el décimo Round del IXCR Cross Country Racing, y se llevó nada menos que el primer lugar en una reñida carrera. El certamen que se llevó a cabo en Indiana, no estuvo libre de acción y adrenalina, con un terreno de mucho barro donde el chileno pudo demostrar su destreza y habilidad en este tipo de suelo.

En medio de su temporada de competencias, y con una reciente fecha del GNCC en el cuerpo, donde Benjamín se llevó el sexto lugar, el atleta no dudó en decir presente en el IXCR, un circuito que le es familiar y donde ha podido tomar el primer lugar en varias oportunidades.

El piloto talquino, en esta oportunidad se llevó la fecha del “Hunt Club”, una victoria que sin duda le da un impulso de energía que agradece en medio de su entrenamiento y preparación para su próximo evento, el round 10 del Gran National Cross Country: “Fue una muy buena carrera, obtuve una ventaja hasta la mitad lo que fue fundamental puesto que choqué con un árbol y me costó mucho sostener el manubrio hasta el final de la carrera, estuvo intenso pero muy bueno. Ahora a continuar porque se nos viene otra fecha del GNCC y voy con todo”.

Como ha señalado en otras oportunidades el tres veces ganador de Red Bull Los Andes, todas las competencias que se realizan mientras está en Estados Unidos son preparación y parte vital de su entrenamiento, puesto que es la oportunidad de ver su nivel con los competidores locales y quienes son su competencia en estas carreras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?