La gran figura de Chile: “Siempre fue muy metódico y responsable”
“Cualquier mamá o papá se pone orgulloso de lo que han logrado sus hijos. Él está en algo que le apasiona y lo hace de la mejor manera”.
Esteban Grimalt es una de las figuras más exitosas de Chile. Junto a su primo Marco, el deportista de 32 años ha llevado al país a lo más alto del voleibol playa. Ambos conforman la dupla chilena más destacada de la historia, una de las diez mejores del mundo en la actualidad y una con experiencia en dos Juegos Olímpicos.
Ahora, el menor de los Grimalt sumó un nuevo hito en su carrera: él y Kristel Köbrich serán los abanderados de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el evento multideportivo más grande que ha tenido el país. Este lunes se dio a conocer.
Los padres de Esteban, Jaime Grimalt y Mónica Fuster, estuvieron presentes en el Centro de Eventos Hilaria: “Es un orgullo tremendo, es maravilloso e indescriptible. Es un honor y una felicidad inmensa”, dijeron.
“Cualquier mamá o papá se pone orgulloso de lo que han logrado sus hijos. Mas todavía porque esto es su trabajo y qué mejor que lo hagan de la mejor manera. Están haciendo algo que a ellos le apasiona”, agregaron.
Jaime y Mónica, además, se refirieron al origen del éxito de su hijo: “Esteban tiene un talento para todas los deportes y siempre fue muy metodico y responsable en todos los compromisos que él tomó. Nunca dudamos de que iban a conseguir sus objetivos y hoy están a la vista”. Revisa el video en nuestras redes sociales: