ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La mala noticia que recibió Sammis Reyes y los dos escenarios que aparecen

El chileno fue incluido en la lista de lesionados en los Washington Commanders, por lo que no jugará durante el resto de 2022. Estas alternativas surgen.

Actualizado a
ASHBURN, VA - AUGUST 10: Sammis Reyes #80 of the Washington Commanders participates in a drill during training camp at INOVA Sports Performance Center on August 10, 2022 in Ashburn, Virginia. (Photo by Scott Taetsch/Getty Images)
Scott TaetschGetty

Sammis Reyes recibió una mala noticia en Washington Commanders. El chileno fue incluido en la lista de cortados del equipo de la capital de Estados Unidos, por lo que no jugará más en este año en dicha escuadra.

Reyes forma parte del grupo de cuatro jugadores que no serán considerados para el resto del año. Fueron liberados De’Vante Bausby y Deion Calhoun, mientras que el chileno y Alex Armah fueron incluidos en la lista de lesionados.

Los dos caminos que surgen para Sammis Reyes

Bajo este escenario, hay dos opciones para el nacional. La primera sería continuar en el equipo y realizar su recuperación para intentar retornar al plantel oficial durante 2023, año en el que acabará su contrato con los Commanders. La otra alternativa es llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato con su actual club y buscar uno nuevo para la actual temporada o la siguiente. Ambas decisiones pueden ser riesgosas.

La NFL 2022-2023 comenzará el 8 de septiembre, mientras que Washington Commanders debutará el 11 de dicho mes como local frente a Jacksonville Jaguars.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?