ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

La nueva jornada del Interescolar de Tenis de Mesa en La Florida

El evento deportivo congrega a participantes de 26 establecimientos municipales y se lleva a cabo en el Mall Florida Center. Habrá duelos sábado y domingo.

Actualizado a
La nueva jornada del Interescolar de Tenis de Mesa en La Florida

La Municipalidad y Corporación de La Florida, en conjunto al mall Florida Center, ya preparan el segundo fin de semana del Campeonato Interescolar de Tenis de Mesa, que ha tenido una excelente recepción por parte de las familias y estudiantes de la comuna. El evento, que se realiza en el centro comercial, se ha convertido en una instancia para hacer deporte y acercar esta actividad a los más jóvenes.

Este sábado 8 de octubre se desarrollará la tercera jornada del campeonato. Serán las mujeres menores a 18 años quienes competirán para llevarse el primer lugar, buscando lograr premios para su establecimiento educacional.

Al día siguiente será el turno de los varones. En la categoría menores de 18 años, darán lo mejor de sí para obtener un premio único para su colegio o liceo de la comuna. Este consiste en una genial mesa de tenis de mesa, y así seguir con este deporte.

Las jornadas de competencia se desarrollarán entre las 14:00 y las 19:00 horas en ambos días. Además habrá actividades y diferentes premios para los clientes que se acerquen a la plaza central del mall Florida Center. A las 17.30 horas, se hará una pausa para ver una gran exhibición entre deportistas profesionales de esta disciplina.

En total en estos cuatro días, serán 104 jóvenes provenientes de 26 colegios municipales que disputarán este gran campeonato. El gran objetivo es promover el deporte, la actividad física y generar vínculos con las comunidades locales de la comuna y las relaciones entre los jóvenes.