MÁS DEPORTE

La nueva joya de adidas

La marca alemana adidas potencia su familia de Adizero con una zapatilla diseñada específicamente para distancias medias y largas a través de unas sensación de propulsión al momento de iniciar una carrera.

Una nueva versión de adidas Boston sobresale por su característica suavidad en la entresuela y una malla técnica transpirable, que son la combinación perfecta para un aliado de entrenamiento y carreras de un aficionado al running.

La sujeción estratégica en zonas clave, junto a un ajuste en el mediopié que entrega libertad en la puntera, incorpora los componentes iniciales de este modelo de Adizero, que es parte de la familia de productos de adidas presente en los tres primeros lugares de la última maratón de Boston, Estados Unidos.

Además, entrega una cubierta con varias capas de espuma de LIGHTSTRIKE PRO de alto rendimiento en la media suela. Con la nueva espuma LIGHTSTRIKE 2.0, diseñada para aportar amortiguación, realiza el match perfecto para otorgar dinamismo a tu próxima carrera. De igual forma, la suela Continental™ proporciona un agarre superior para las condiciones más exigentes.

“Las Adizero Boston 12 están diseñadas para adaptarse a tu corrida según la distancia que te propongas cumplir. Inyectan una sensación de propulsión en cada entrenamiento, ya que su tecnología, además de rápida, es resistente y ultraliviana. Cada componente te ayuda a limitar la pérdida de energía”, comenta Felipe Contreras, Brand Marketing Manager Running adidas Chile.

Asimismo, la marca une su innovación con el cuidado del medio ambiente, ya que la parte superior del modelo está hecha con un mínimo de 50% de contenido reciclado, con el objetivo de ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Este producto lo puedes encontrar en https://www.adidas.cl/zapatillas-adizero-boston-12/IF8173.html o en las principales tiendas del país y a través de la aplicación de adidas.