ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

La Roja mundialista que hará historia: ¡competirá en Bali!

El combinado chileno participará en la 14º versión del World Esports Championships, que se llevará a cabo entre el 1 y 12 de diciembre en Indonesia.

Actualizado a
La Roja mundialista que hará historia: ¡competirá en Bali!

El combinado chileno participará en la 14º versión del World Esports Championships, evento organizado por la Federación Internacional de Esports que se llevará a cabo entre el 1 y 12 de diciembre en Bali, Indonesia, donde diferentes delegaciones del planeta buscarán consagrarse como los mejores.

Los seleccionados que vestirán la Roja participarán en la categoría Counter-Strike: Global Offensive y Tekken 7, competencias en primera persona y por equipo que se han transformado en uno de los principales animadores de los esports a nivel mundial.

Gracias al apoyo privado de la Caja Los Ándes, Bubba, Redbull y Trendy, el team chileno participará por segunda vez en el mundial de la categoría. Esto les permitirá llegar con más experiencias y nuevas estrategias para enfrentar a las potencias del orbe.

Para el seleccionado Eduardo “Mordrek” Rojas, jugador de Tekken 7, este evento será la competencia más importante que ha tenido desde que empezó a jugar profesionalmente. “Estoy muy feliz de poder representar a mi país. Para prepararme estuve observando a los otros jugadores que asistirán al mundial y fue una grata sorpresa ver la categoría de nuestros rivales” señaló.

En relación a la participación de la “Roja Esports” Eduardo “Mordrek” comentó que tiene “mucha fe y expectativa de avanzar en mi grupo para representar a mi país de la mejor manera. Espero que esté viaje a Bali sea una gran experiencia para mí y compañeros de CSGO (Counter Strike: Global Offensive)”.

“La Roja Esports”

El seleccionado nacional está conformado por 6 jugadores provenientes de diferentes regiones del país.

Equipo Counter-Strike:

*Ignacio “elemeNtt” Lagos de Maipú.

*Diego “KratZen” Gálvez de de Puente Alto.

*Matías “Huasopeek” Ibañez de Molina.

*Cristian “Proxure” Rojas de Copiapo.

*Sebastián “Garu” Godoy de Valparaíso.

Jugador Tekken 7:

*Eduardo “Mordrek” Rojas de Temuco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?