TENIS
La última gran apuesta de Tabilo: “Me ha ayudado harto”
La marca española ISDIN tiene al tenista nacional como su nuevo rostro para el incentivo del uso del protector solar y otros productos del cuidado de la piel.
Alejandro Tabilo participó este domingo en una actividad deportiva y de concientización sobre el uso del protector solar con la marca dermatológica ISDIN. En la acción estuvieron presentes niños y niñas de diferentes academias, quienes tuvieron la oportunidad de pelotear con el tenista chileno-canadiense. “Yo hace poco comencé a trabajar con ISDIN, es una muy buena marca. Estoy usando todos los productos y viendo como trabajan, me ha gustado mucho”.
- ¿Para usted cuál es la importancia que marcas tan de la industria de la protección solar, como ISDIN, se relacionen directamente con los deportistas, y específicamente con los tenistas? quienes por cierto, sufren mucho por la exposición al sol.
- Para nosotros los tenistas, que trabajamos y entrenamos todo el día en el sol, es muy importante el uso del protector solar para la piel. Yo estoy empezando a usar más el bloqueador, en lo personal me ha ayudado harto, y los demás productos en sí, ha nosotros que transpiramos harto, nos ayuda bastante porque son de muy buena calidad.
- ¿Qué le parecen este tipo de actividades que realiza ISDIN para concientizar en los tenistas del futuro sobre el uso del protector solar?
- Son muy lindas las activaciones que hacen, las clínicas que realizan con los niños, también para los pasa pelota, quienes sueñan con estar jugando ya cuando sean grandes. Ellos viendo que los grandes estén usando el bloqueador, estén haciendo estas cosas, yo creo que los motiva mucho y les demuestra la importancia del uso del bloqueador. Lo mismo para los pasa pelotas, que están muy expuestos al sol, hasta creo que les pega un poco más porque están parados. Feliz con poder ayudar, tratar de mostrar la importancia a los niños, uno con el uso del bloqueador, y también en incentivarlos a jugar.
- ¿Y para usted qué significa la experiencia de participar en estas acciones deportivas con futuras generaciones del tenis?
- Feliz, fue algo muy lindo. Lo hice en Río también, ahora lo volvemos hacer en Santiago. Me gusta jugar con los niños, hay algunos que juegan muy bien. Se demuestra que hay buenos jugadores que puedan venir en el futuro, y nada, ojalá que yo los haya ayudado, que la actividad fuera de su agrado, y que los motive a ellos también.