ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Las motos se toman Santiago: 100 metros de hard enduro en el Parque Bicentenario

La previa de Red Bull Los Andes vuelve a la ciudad el miércoles 12 de octubre, esta vez en la explanada central del Parque Bicentenario de Vitacura.

Actualizado a
Las motos se toman Santiago: 100 metros de hard enduro en el Parque Bicentenario

Una de las novedades que tendrá la edición 2022 de Red Bull Los Andes, es que vuelve a la ciudad el tradicional “prólogo” del evento, el que se realizará desde las 18:00 hrs en la explanada Central del Parque Bicentenario de Vitacura.

Se trata de una exhibición de hard enduro, que hará las veces de previa para el evento principal del sábado 15 de octubre.

En la explanada central del Parque Bicentenario, justo a un costado del edificio consistorial de la Municipalidad, se construirá un circuito de más de 100 metros de obstáculos especialmente diseñados para que los participantes deban mostrar todo su talento para ganar la competencia, que tendrá un premio en dinero para el piloto ganador.

Dieciséis competidores, entre los que destacan, Benjamín Herrera, Mario Roman (ESP), Wade Young (ZAF) y Coddy Webb (USA), se enfrentarán en retos con eliminación directa, en que tendrán que sobrepasar trampas de neumáticos y pirámides de troncos, con tal de completar el circuito en el menor tiempo posible. El elenco completo de competidores incluye a:

- Benjamín Herrera

- Mario Román

- Wade Young

- Coddy Webb

- Félix Herrera

- Lucas Valdebenito

- Camilo Herrera

- Esteban Lanz

- Nicolás Pakciarz

- Agustín Cortez

- Francisco Aranda

- Joaquín Borgoño

- Franco Petrowitsch

- José Ramdohr

- Juan Pablo Clericus

- Diego Herrera

Prólogo Red Bull Los Andes

Miércoles 12 de octubre 2022 – 18:00 hrs

Explanada Central Parque Bicentenario, Vitacura

Últimos cupos

La carrera tendrá tres categorías: Intermedio, Experto y Súper Experto. Cada una de ellas, tendrá diferentes complicaciones y obstáculos para que cada piloto pueda enfrentar la cordillera según su respectivo nivel. La categoría NTERMEDIO se ha adaptado este año para hacerlo accesible a cada vez más pilotos.

Agotada ya la inscripción con valor promocional, todavía quedan cupos para inscribirse en la carrera de hard enduro más extrema de Sudamérica con un valor del ticket de inscripción a un precio de $70.000 a través del sistema Eventrid.

Compra de tickets: https://www.eventrid.cl/eventos/prokart/red-bull-los-andes-2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?