Los Cóndores chilenos se enfrentaron con Italia, potencia del rugby, y este fue el resultado
La selección chilena de rugby jugó su último partido del 2025, en un gran desafío ante Italia como visita en el Luigi Ferraris de Génova.


Los Cóndores cayeron por 34-19 ante Italia como visita, en el primer partido de la historia de la selección chilena de rugby, ante los italianos, una de las grandes potencias de la actividad.
El quince nacional cumplió una buena actuación, principalmente en el inicio del partido, ante un rival de categoría mundial en el estadio Luigi Ferraris de Génova.
Italia se puso en ventaja con un try de Ange Capuozzo y conversión de Giacomo Da Re. Sin embargo, Salvador Lues hizo historia y convirtió el primer try de los Cóndores ante Italia.
Noticias relacionadas
El marcador se acortó 15-14 en el inicio del complemento, con una conversión de Tomás Salas. Sin embargo, la escuadra europea demostró su categoría para sacar una gran ventaja y asegurar el triunfo. Clemente Saavedra anotó un último try, pero la historia ya estaba definida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar