más deporte

Los Cóndores ya tienen rival para el repechaje del Mundial de Rugby: ¡será ante una potencia!

La selección dirigida por Pablo Lemoine chocará ante los número 14 del mundo. La llave se disputará en septiembre.

Los Cóndores ya tienen rival para el repechaje del Mundial de Rugby: ¡será ante una potencia!
STR
Actualizado a

Los Cóndores tendrán una chance más para estar en el próximo Mundial de Australia 2027. La selección dirigida por Pablo Lemoine cayó en el marcador global ante Uruguay, pero accedió a la repesca.

El rival saldría entre Samoa y Estados Unidos, que disputaban un cupo directo para asistir a la próxima cita mundialista. Los norteamericanos se impusieron 29-13, por lo tanto, Chile enfrentará a los número 14 del mundo.

De hecho, la Roja ya se encuentra en Utah para enfrentarse a Samoa. Lo hará el próximo 20 de septiembre en el primer duelo de la llave.

Noticias relacionadas

La revancha será el 27 de septiembre en Viña del Mar. En caso de salir victoriosos, Los Cóndores sacarán boleto a Australia. Si no, tendrá una última oportunidad en el Torneo Clasificatorio Final, que se disputará entre el 8 y el 18 de noviembre.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar