ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Los tres grandes ganadores de la jornada

Baller, Maipú y Colegio Alemán mostraron su poderío y sumaron una victoria en el Torneo HSCA Clubes Masculino, que reúne a los campeones del continente.

Actualizado a
Los tres grandes ganadores de la jornada
German Fabian Paez

Ballester logra el triunfo en su primer partido del Sur Centro de Clubes Masculino

SAG Villa Ballester debutó con un triunfo en el Torneo HSCA Clubes Masculino 2022 al derrotar a Ovalle de Chile. A pesar de que el cuadro argentino no inició de buena manera, con el pasar de los minutos fue demostrando el juego y se impuso al equipo chileno por un gol.

Villa Ballester consiguió marcar diferencias gracias a la buena actuación de Matías Scovenna, quien lideró al elenco rojo en su objetivo de sumar los primero puntos del campeonato. Ahora se medirá ante Taubaté en el último día de la Fase de Grupos, para definir al primero de la zona, mientras que el cuadro chileno esperará los resultados de este jueves para saber en qué posición podría finalizar el campeonato.

Mun. Maipú consigue su primer triunfo en el HSCA Clubes Masculino 2022

En la apertura de la segunda jornada del HSCA Clubes Masculino 2022, el equipo chileno, USAB, hizo su debut en el torneo luego de enfrentarse a los argentinos de Municipalidad de Maipú. Desde el inicio, el equipo argentino salió en búsqueda del triunfo para mantener vivo el sueño de seguir avanzando en el torneo de campeones. Así, logró quedarse con la primera parte del partido con un 7-10. Ya empezado el segundo tiempo, USAB buscó remontar, pero no pudo encontrar los espacios para acercarse en el marcador a Maipú, quienes se quedaron con los 2 puntos tras cerrar el encuentro en 17-30.

Colegio Alemán debuta con triunfo en el Sur Centro de Clubes

Colegio Alemán de Montevideo se enfrentó a Olimpia de Paraguay en su debut en el torneo que reúne a los campeones de América. Al comienzo del partido, ambos equipos pelearon para sacar ventaja en el marcador, sin embargo, ese objetivo sólo fue cumplido por la escuadra paraguaya que cerró la primera mitad del partido a su favor. Ya comenzada la segunda parte, Colegio Alemán salió con todo a la cancha y logró revertir el marcador a su favor. Así, el resultado final quedó en 33 goles a 23.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?