Los problemas mecánicos evitan la gloria de ‘Nico’ Pino en Daytona
El piloto nacional finalizó en la sexta posición en la categoría LMP2 junto al equipo United Autosports en su primera carrera con dicha escuderia.

Nicolás Pino volvió a ser protagonista en las 24 horas de Daytona. El piloto nacional disputó por primera vez la prestigiosa carrera de resistencia en la categoría LMP2 de la mano del equipo United Autosports, escuadra ligada a McLaren.
En una carrera que prometía mucho para las aspiraciones de Pino, que incluso llegó a liderar la competencia en sus primeros dos turnos de conducción, tuvo un revés cuando el prototipo Oreca sufrió daños en la carrocería durante las primeras horas de la mañana lo que se tradujo en una caída del rendimiento del vehículo.
El equipo de Pino, Patricio O’Ward, Ben Hanley y Ben Keating terminó en la sexta posición de la categoría (14° en la general) a dos vueltas de los ganadores, el equipo Era Motorsport.
Noticias relacionadas
Porsche Penske ganó la general y la clase principal GTP con el auto 7 pilotado por Dane Cameron, el ex F1 Felipe Nasr, el piloto de IndyCar Josef Newgarden y Matt Campbell. En los GT, Ferrari ganó GTD Pro y Mercedes la GTD.
La próxima fecha de IMSA y dentro del calendario de Pino será las 12 Horas de Sebring el 16 de marzo.
