Mellizas Abraham se separan por primera vez, después de 28 años: “Era justo y necesario”
Las hermanas más ganadoras del deporte chileno hacían casi todo juntas, pero eso terminó en los últimos días.

Antonia y Melita Abraham dejaron de vivir juntas después de 28 años. Literalmente, toda la vida las deportistas chilenas estuvieron en el mismo espacio, pero eso cambió.
Ahora, cada hermano compró su departamento propio en la comuna de Curauma, donde por primera vez están viviendo de manera independiente. Y lo mismo pasa con Alfredo e Ignacio, que completan los cuatrillizos más ganadores del remo chileno.
“Ahorramos durante muchos años y tuvimos la suerte de que justo empezaron a hacer unos depas antes de la pandemia. Nos compramos uno cada uno y en nuestro caso al principio íbamos a ir a vivir juntas en un depa e íbamos a dejar el otro como inversión. Pero al final tomamos la decisión de tener cada una su propio espacio”, contó Melita en Las Últimas Noticias.
“Es súper bacán, porque estamos separadas, pero igual somos vecinas. Entonces, cuando nos falta una cosa a la otra estamos al lado, tocamos la puerta del lado y listo”, complementa Melita.
Antonia revela que “a mí me da risa, porque soy la única que se compró aspiradora. Todos me la piden. Después va no sé en qué parte está”.
La visita de los papás
Noticias relacionadas
Consultadas sobre en qué departamento se quedan sus papás cuando las vienen a ver, Antonia explica que “se distribuyen. Un día en cada depa. Mi papá, normalmente, se va al del Nachi y mi mamá se queda con la Melita o conmigo. Se va rotando”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar