TENIS

“No recuerdo algo parecido”: esto cuestan las raquetas que Jarry le regaló a cuatro niños en Wimbledon

El número uno de Chile se robó las miradas tanto por su gran partido contra Carlos Alcaraz, como por este enorme gesto en su despedida del Gran Slam.

Benjamín Christo
ADAM VAUGHANEFE

Nicolás Jarry protagonizó un disputado partido contra el actual número del mundo, Carlos Alcaraz, en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

Finalmente, el tenista nacional fue derrotado por 6-3, 6-7 (6), 6-3 y 7-5, sin embargo su gran performance fue reconocida por el mundo del tenis, y su gesto al despedirse del torneo también se robó las miradas.

Jarry se dirigió hacia unos pequeños aficionados que estaban a la espera de un autógrafo, pero se llevaron sorpresivamente mucho más que eso. El chileno sacó de su bolso cuatro raquetas, las cuales repartió entre estos seguidores.

Esto es un acto inusual dentro del circuito, y así lo hizo ver el histórico encordador chileno, Exequiel Carvajal, más conocido como Yogurt de Mora. “Yo llevo años en esta actividad y no recuerdo algo parecido. A veces algunos grandes tenistas entregan una de sus raquetas a alguien especial, pero no a cuatro niños al azar”, aseguró en LUN.

¿Cuánto cuestan estas raquetas?

Un regalo de esta magnitud es muchas veces catalogado como invaluable. De todas formas, Carvajal informó que “cada una de esas raquetas bordea los $220.000, las provee el auspiciador y son hechas especialmente para cada jugador”.

Así fue el especial momento

Lo más visto

Más noticias