Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
PREMIER PÁDEL

“Ojalá volvamos todos los años porque me gusta mucho jugar en Chile, nos tratan muy bien”

Ariana Sánchez, número uno del mundo, valoró el cariño del público en Santiago. “El público chileno es diferente”, dijo consultada por AS.

“Ojalá volvamos todos los años porque me gusta mucho jugar en Chile, nos tratan muy bien”
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Ariana Sánchez vivió un cierre de gira muy extraño en Chile. A raíz de las condiciones climáticas, la número uno del mundo junto a Paula Josemaría no pudo terminar el Santiago Premier Pádel P1, ya que en conjunto con Gemma Triay y Delfina Brea, rivales en la final, decidieron cancelar el partido decisivo y que el torneo chileno quedara sin campeonas.

No fue lo único llamativo que le pasó a la española. De hecho, el sábado en semifinales vivió una situación bastante curiosa.

La accidentada visita de Ariana Sánchez a Chile

El pasado sábado, Sánchez apareció en la sala de prensa con un vendaje con hielo en la mano izquierda. “Con el golpe de Claudia (Fernández) me he tirado al suelo de reflejos y creo que he caído mal. Creo que tengo un pequeño esguince en el dedo, pero estoy bien”, contó al llegar.

¿Qué pasó? En una jugada, recibió un durísimo pelotazo involuntario por parte de la joven rival, que quiso apurar una bola, pero no pudo esquivar a ‘Ari’.

Luego de aclarar esa situación, Sánchez le respondió a AS Chile sobre el impresionante marco que las acompañó en el duelo de semifinales. El estadio estaba lleno.

Noticias relacionadas

“El público chileno es diferente, la gente vive el pádel de una forma increíble, salimos de la pista y está todo lleno, las tribunas llenas. Para las jugadoras es un placer jugar con las gradas llenas y tanto cariño”, empezó diciendo para luego expresar un deseo.

“Ojalá volvamos todos los años porque me gusta mucho jugar en Chile, porque nos tratan muy bien”, cerró.

Etiquetado en: