Rival de Jarry en Wimbledon se mete en un nuevo problema y lo obligan a cerrar su ‘negocio’
Babolat expresó su incomodidad, luego que el danés Holger Rune, decidiera poner a la venta sus raquetas rotas por internet.


La marca de raquetas Babolat, patrocinadora del tenista danés Holger Rune, se mostró incómoda ante la reciente venta de sus raquetas rotas por internet.
Jarry en Wimbledon: cuadro, próximo rival y nuevo ranking ATP
El actual número 8 del mundo en el ranking ATP, quien fue eliminado por Nicolás Jarry en primera ronda y luego ninguneó el nivel del chileno, había puesto a la venta dos de sus raquetas destruidas en su tienda online a un precio de 7,231 dólares cada una.
La descripción de la venta en su sitio oficial señalaba que las raquetas “destrozadas por Holger Rune son objetos de colección ultraexclusivos, utilizados en partidos oficiales”. Añadía que eran “momentos que cuentan una historia”, ya que el danés rara vez permite que su frustración lo domine en la cancha.
Sin embargo, esta promoción generó controversia y fue retirada del sitio en la mañana del martes. Marion Cornu, líder de negocios de tenis en Babolat, comentó a CLAY y RG Media que “no es nuestra intención promover las raquetas rotas”.
Añadió que la compañía está en conversaciones con el agente del tenista y que están trabajando para mantener coherencia con los valores de la marca, especialmente considerando la importancia de sus 150 años de historia, celebrados recientemente durante Wimbledon.
Noticias relacionadas
Además, Rune aclaró que una parte de las ganancias de la venta de estas raquetas rotas sería destinada a fundaciones y obras de caridad.
Rellene su nombre y apellidos para comentar