ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Romanet Sepúlveda y Esteban Troncoso triunfaron en la Gran Fondo Ruta de las Estrellas 2022

Con cerca de un centenar de ciclistas se realizó por las rutas del Valle de Elqui la primera edición de la Gran Fondo Ruta de las Estrellas.

Actualizado a
Romanet Sepúlveda y Esteban Troncoso triunfaron en la Gran Fondo Ruta de las Estrellas 2022

Romanet Sepúlveda y Esteban Troncoso se transformaron en los grandes ganadores de la Gran Fondo Ruta de las Estrellas 2022, que contempló recorridos por Pisco Elqui, Montegrande, Paihuano, Huanta, Horcón y sector de Alcohuaz.

La jornada deportiva comenzó muy temprano en la Plaza de Pisco Elqui, donde se montó la partida, los corredores iniciaron la prueba en forma neutralizada hasta Paihuano lugar desde donde se realizó la largada en forma oficial.

A poco de comenzar la carrera, todo se tornó muy intenso, ya en los primeros kilómetros el grupo comenzó a disgregarse, la dureza del trazado y el intenso calor se transformaron en las mayores dificultades para los ciclistas que fueron llegando en forma solitaria a la meta ubicada en la localidad de Alcohuaz.

“Estoy feliz de ser la ganadora de la primera versión de la Gran Fondo Ruta de las Estrellas, un desafío exigente, pero en un entorno hermoso, además de terminar de muy buena forma con este triunfo la temporada 2022″, dijo Sepúlveda.

Desde la organización se anunció que el próximo desafío será la Gran Fondo Ruta del Vino, que se desarrollará el 22 de enero en el Valle de Colchagua. Posteriormente se sumará al calendario la tradicional Woman Bike Fest, el 12 de marzo de 2023.