ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Se acabó el sueño: terminó la participación chilena en el Premier Pádel de Mendoza

El chileno Javier Valdés y el español Álvaro Cepero no pudieron contra el poderío de Javi Ruiz y Momo González. Los favoritos siguen en carrera.

Actualizado a
Se acabó el sueño: terminó la participación chilena en el Premier Pádel de Mendoza
Foto: Mariano Castro Vaccarono

En el primer turno de la cancha 2 del Arena Aconcagua, se disputó el partido de octavos de Final, entre Javier Valdés y Alvaro Cepero, contra Javi Ruiz y Momo Gonzalez, la pareja sembrada como séptimo cabeza de serie. Los ibéricos mantuvieron el control de las acciones durante lo largo de todo el partido, no permitiendo en ningún momento el escape del binómio chileno - español, la tradicional regularidad del juego de Momo y Ruiz, supo sobreponerse sobre las ganas del chileno de seguir avanzando en el torneo. El resultado final sería de 6-3 y 6-2 a favor de los ibéricos.

Lebron y Galán no destiñen y quieren poner bandera española en Mendoza.

Los número uno del mundo, manteniéndo el foco y teniendo la visión clara en buscar quedarse con el título de la fecha argentina, no tuvieron problemas para superar en dos set por 6-3 y 6-4 a Antonio Fernández Cano y José Garcia, ambos españoles, que sucumbieron al constante ataque y agresividad del juego del “lobo”, como le apodan a Juan Lebrón y su compañero, Ale Galán. En cuartos de Final, buscarán continuar con su objetivo ante Momo Gonzalez y Alex Ruiz.

Sanyo y Tapia por la vía rápida y el choque con Bela y Coello

Si hay un torneo que quieren ganar Sanyo y Tapia, la tercera mejor pareja del ranking FIP, es el de Mendoza en Argentina, en sus tierras. Claramente como locales en el coliseo trasandino, se impusieron sin problemas ante la pareja española- argentina de Francisco Gil y Ramiro Moyano por un doble 6 a 1, avanzando a la siguiente ronda, para enfrentar un partidazo en la llave de Cuartos de Final.

Por su parte, Bela y Coello, sin muchos problemas han podido avanzar en dos set por 6-1 y 6-2  ante la pareja española de Eduardo Alonso y Juanlu Esbri, quienes buscaron poner resistencia, sin éxito, al nivel de juego de la máquinaria que han implantado Bela con la experiencia y Coello con la potencia y juventud de sus 20 años.

Ahora veremos en los cuartos de final un tremendo partido entre Sanyo y Bela Coello, que sin duda, no pasará inadvertido en el challenge transandino de Pádel.

Stupa y Lima se quedan en un partidazo con la llave ante Campa y Agu Gutierrez.

Un duelo que parecía no tener diferencias se presenció hoy en la cancha 1 del Arena Aconcagua. Franco Stupaczuk y Pablo Lima, lograron vencer a la pareja argentina de Agustín Gutierrez y Lucas Campagnolo. Los sembrados en el cuarto lugar del evento, se impusieron con muy pocas diferencias en dos horas y cuatro minutos de juego por dos sets por 7-6 (TB) y 6-5, poniendo presencia en los cuartos de final de la fecha del mundial de pádel en Argentina.

Paquito y Di Nenno, hacen lo suyo y avanzan a la siguiente fase.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno no la tendrían fácil ante Miguel Semmler e Iván Ramirez,  dureante el primer set, que se desenredo a favor de Paco y Martin, poniendo un justo 6-4 para la primera manga. El segundo set se vio una dupla con mucho mejores sensaciones, poniendo el cierre del partido en una hora con siete minutos y un 6-2 en el segundo set, que pone a una de las parejas más queridas del púbico en la siguiente fase.

Cierran la jornada de hoy, los partidos de Federico Chingotto y Juan Tello ante John Sanz y Miguel Lamperti, el ganador de esta llave completará el duelo que enfrentará a Stupa y Lima y el último duelo, será enrte Maxi Sanchez y Lucho Capra ante Juan Cruz Belluati y Agustin Gomez Sillingo quienes terminarán de cerrar los duelos de Cuartos de Final definiendo los rivales de Navarro y Di Nenno en la fase de Cuartos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?