“Desde chica le dije a mi papá que quería ser campeona y hoy se lo cumplí”
“Esto no lo puedo describir, estoy demasiado contenta”, indicó la luchadora nacional de 32 años, Stephanie Vaquer.
El 20 de septiembre de 2025 es una fecha que Stephanie Vaquer jamás olvidará y es que la luchadora nacional se convirtió en la primera latinoamericana en ganar el Campeonato Mundial Femenino de WWE, la empresa más grande de lucha libre.
En conversación con la cuenta oficial de la WWE en español, “La Primera”, como es conocida, indicó que “esto no lo puedo describir, estoy demasiado contenta, este es mi sueño”.
Vaquer no estuvo sola en Indianapolis, ya que tuvo la compañía de su papá, para quien también tuvo palabras. “Él es mi fan número 1. Esta es su primera vez viendo lucha libre en vivo, también está de cumpleaños, así que este es su regalo. Este es el sueño de mi vida, es lo que soñé los últimos 15 años”, dijo la sanfernandina.
“Mi papá siempre me ha apoyado y se ha preocupado por mí, esta ha sido una carrera de muchos sacrificios. Desde chica le dije que quería ser campeona de WWE y hoy se lo cumplí”, agregó.
En ese momento, su padre también le dedicó unas emotivas palabras. “Es un orgullo tremendo, todavía estoy en las nubes. Solo quiero que ella disfrute y quiero que sepa que la amo mucho”, indicó.
Al ser consultada sobre lo que se viene en su carrera deportiva, Vaquer aclaró que “se viene todo. Yo soy muy valiente y voy a defender este cinturón ante cualquier retadora”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí