Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
PREMIER PÁDEL

Sufrió un calvario y hoy en Chile volvió a ser feliz: “Antes tenía más miedo, siempre estaba tomando fármacos... Hoy ya los dejé”

Juan Lebrón, finalista del Santiago Premier Pádel P1, detalla momentos muy íntimos de los días que más sufrió a raíz de una lesión de codo.

Sufrió un calvario y hoy en Chile volvió a ser feliz: “Antes tenía más miedo, siempre estaba tomando fármacos... Hoy ya los dejé”
@juanlebronc
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Juan Lebrón nunca pasa inadvertido en el mundo de Premier Pádel. Primero, por el talento que tiene, que hace vibrar a sus fans y deja incrédulo a la gente que por primera vez lo mira jugando. Segundo, por su intensa personalidad, que lo ha hecho estar envuelto en importantes polémicas en los últimos años. Y tercero, por su brutal honestidad a la hora de abordar los temas más profundos.

AS Chile logró que pudiera desahogarse respecto al calvario que vivió por una lesión de codo que le quitó el número uno del mundo y que lo llevó a estar lejos de pelear por los títulos. Ahora, que sumó la cuarta final seguida junto a Franco Stupaczuk, el ‘Lobo’ rememoró el duro camino que debió transitar para, según sus propias palabras, volver a ser feliz.

Lebrón tenía ganas de hablar de ese tema. Se notó ni bien tomó el micrófono para responder la consulta de AS. “Te agradezco la pregunta, porque la gente muchas veces no sabe estas cosas”, comenzó diciendo en una reflexión que duró cerca de dos minutos.

Sufrí mucho esa lesión. Trabajé mucho mi salud mental, porque obviamente es muy difícil rendir con un dolor durante muchísimo tiempo tanto diario como cuando juego al pádel y ahora estoy mucho mejor, se me nota”, agregó entre risas.

“He hecho un trabajo mental muy bueno, porque también tengo detrás un grandísimo equipo y eso me ayuda bastante”, subrayó.

Antes tenía más miedos por mi codo, siempre estaba tomando fármacos, ibuprofeno o no podía jugar (...) Hoy ya dejé eso, no los consumo. Un poco porque en mi cabeza ese dolor ya no está y si está, que sea lo menos posible”, confesó.

Noticias relacionadas

Además, se dio el lujo de hacer una broma que hizo reír a la prensa. “Ahora mismo estoy muy bien gracias a Dios. Sinceramente... Tocamos madera”, comentó.

Este domingo, cerca de las 20 horas, Lebrón y Stupaczuk buscarán el título ante Alejandro Galán y Federico Chingotto, en una ‘revancha’ de la final jugada el domingo pasado en el Miami P1, que ganaron ‘Ale’ y ‘Fede’ por 6-1 y 7-6.

Etiquetado en: