ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tabilo - Monfils: horario, a qué hora es, TV y cómo y dónde ver online la semifinal del ATP 250 de Mallorca

Por las semifinales del torneo mallorquín, el chileno enfrentó al experimentado jugador francés, que vive un renacer en su carrera.

Actualizado a
Tabilo - Monfils: horario, a qué hora es, TV y cómo y dónde ver online la semifinal del ATP 250 de Mallorca
HENRY NICHOLLS / AFP

Alejandro Tabilo (24°) jugará su quinta semifinal ATP en la temporada 2024. En el ATP 250 de Mallorca, el cuarto sembrado se medirá con Gael Monfils (40°), sexto favorito, y que ha tenido un renacer luego de meses marcados por lesiones.

Será el primer enfrentamiento oficial entre la segunda raqueta nacional y el experimentado jugador francés, serbio, quién ha conseguido 12 títulos ATP a lo largo de su carrera.

Tabilo llega en el mejor momento de su carrera. Hace unas semanas, fue semifinalista en el Masters 1000 de Roma, torneo donde venció a Novak Djokovic. A eso, se suma su primer título en Auckland a principio de año y su final en el ATP 250 de Santiago, donde cayó contra Sebastián Báez.

‘Ale’ está 2-2 en sus partidos de semifinales en este año, dado que perdió con Alexander Zverev en Roma y Marton Fucsovics en Bucarest. En caso de ganar el torneo en la isla balear, será 19 del mundo, y superará a Nicolás Jarry, que actualmente es el número uno de Chile.

Horario: ¿A qué hora es el Tabilo-Monfils?

El duelo entre el chileno y el francés se jugará este viernes 28 de junio no antes de las 09:30 horas en el Court Central del Mallorca Country Club.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el Tabilo-Monfils?

Mediante streaming, podrás ver el encuentro en la aplicación de Disney+.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tabilo-Monfils?

Podrás seguir toda la cobertura del partido entre Tabilo y Djokovic a través de As.com, donde encontrarás todos los detalles de este gran partido entre el chileno y el francés.