ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tabilo pierde una gran chance

El nacional se despidió en la segunda ronda de Wimbledon tras caer en un ajustado partido ante el serbio Miomir Kecmanovic

Actualizado a
Wimbledon (United Kingdom), 29/06/2022.- Alejandro Tabilo of Chile in action during the men's second round match against Miomir Kecmanovic of Serbia at the Wimbledon Championships in Wimbledon, Britain, 29 June 2022. (Tenis, Reino Unido) EFE/EPA/KIERAN GALVIN EDITORIAL USE ONLY
KIERAN GALVINEFE

Alejandro Tabilo terminó su primera experiencia en Wimbledon en la segunda ronda. El chileno entregó pasajes de buen tenis, tuvo oportunidades de ponerse en ventaja, pero terminó inclinándose ante el serbio Miomir Kecmanovic en cuatro sets: 6-7, 6-7, 6-3, 3-6.

Pese a la derrota, las sensaciones son positivas. El chileno parece haber dejado atrás la lesión por estrés y volvió a disfrutar en cancha. En la primera manga y segunda manga sólo un par de puntos mal jugado en el tie break lo privó de pasar al frente.

En la tercera manga asomó la mejor versión de Tabilo, quien gracias a un quiebre en el inicio logró reducir la ventaja. El envión duró hasta el arranque del cuarto set, donde Kecmanovic quebró el servicio del chileno y no soltó más la ventaja.

Wimbledon se queda así sólo con un chileno en el cuadro principal. Este jueves, Cristian Garin se medirá ante el francés Hugo Grenier por un paso a la tercera ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?