ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un chileno sorprende en el Dove Men+Care de Temuco: ¡su semana dorada se extiende!

Ganó en singles un gran partido y ahora se metió en cuartos del dobles. Este jueves, buscará dar el golpe ante otro chileno que lucha por entrar al Top 100.

Actualizado a
Un chileno sorprende en el Dove Men+Care de Temuco: ¡su semana dorada se extiende!

Matías Soto está viviendo una semana inolvidable en el Dove Men+Care Challenger 75 de Temuco. A su triunfazo en el debut del singles contra Facundo Mena, ahora se sumó un muy buen estreno en el dobles. Junto al brasileño Mateus Alves, vencieron sin contratiempos a la dupla conformada por Blaise Bicknell (Jamaica) y Justin Roberts (Bahamas) por 6-3 y 6-0, para avanzar a cuartos de la especialidad.

Así, el jugador nacido en Copiapó sigue vivo en los dos cuadros. Este jueves, buscará dar el golpe contra Tomás Barrios (105° y que está luchando por llegar al Top 100) y en duplas, intentará vencer al binomio brasileño de Luis Britto y Paulo Saraiva.

La fuerza de la Legión Sudamericana

La Legión Sudamericana estará de regreso en Chile tras su última aparición en Antofagasta, el circuito Dove Men+Care ha organizado 4 campeonatos a lo largo del año fomentando el tenis y permitiéndole a los deportistas desenvolverse cerca de sus hogares.

“Estamos muy contentos de organizar un torneo de esta magnitud. Impulsar estas competiciones demuestran la calidad que tienen los tenistas sudamericanos. El circuito está enfocado en empujar el tenis tanto a nivel profesional como amateur, queremos que la sociedad vibre con el tenis”, comenta Horacio de la Peña, fundador del circuito Dove Men+Care.

Asimismo, el circuito contará con diferentes actividades extraprogramáticas, desde el sábado 25 de noviembre se activarán 9 clínicas de tenis guiadas por De la Peña para 450 estudiantes de escuelas municipales de la ciudad. También, habrán charlas motivacionales y experiencias con empresas.

Las entradas del evento ya están disponibles en https://ticketplus.cl/events/dove-men-care-challenger-temuco-2023 con opción de compra para cualquier día del torneo.

Normas