Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁS DEPORTE

Un desafío constante: así es el documental que estrenó un piloto chileno

Hardy Muñoz, talentoso piloto nacional de motocross y atleta Monster Energy, hoy radicado en California (Estados Unidos), ya prepara su cierre de año.

Un desafío constante: así es el documental que estrenó un piloto chileno

El piloto chileno Hardy Muñoz no pone freno durante 2022. A sus participaciones en el Monster Energy AMA Supercross y el Pro Motocross, el temucano hoy sorprende a todos lanzando su primer documental denominado “Un desafío constante”.

El clip de casi 13 minutos de extensión aborda sus comienzos en la disciplina del motocross en Temuco, su ciudad natal, los logros de su carrera, donde destaca el título del Motocross Championship Loretta Lynn’s —torneo amateur más importante de Estados Unidos y momento donde se transformó en el primer latinoamericano en alzarse con la corona del certamen—, además de sus desafíos de cara al próximo año, donde espera seguir luchando en la cima de este deporte.

“Sin dudas que es un gran impulso para mi carrera lanzar este documental. En parte, retrata lo que he vivido desde el inicio en Temuco, hasta llegar a donde estoy hoy, acá en California, por lo que espero que más temprano que tarde podamos dar el salto definitivo en las competencias más importantes de motocross en el mundo”, aseguró Hardy, quien por estos días continúa con sus desafíos en Norteamérica al seguir en la disputa del Pro Motocross 2022.

VER EL DOCUMENTAL EN YOUTUBE: INGRESA AQUÍ

La pieza audiovisual del ‘243′ —número con el cual el piloto chileno compite en Estados Unidos— ya se encuentra disponible en su cuenta oficial de Youtube y tiene como fin seguir aportando en la carrera de Muñoz, en la búsqueda de nuevos auspiciadores que se interesen en formar parte de sus futuros desafíos que, en principio, avizoran un horizonte prometedor en la trayectoria del joven de 21 años.

Tal como reza el cierre documental de la estrella nacional de motocross, “esto no es una despedida, es solo el comienzo” para un Hardy Muñoz que ya piensa en un próximo año lleno de adrenalina sobre su moto.