Un seleccionado chileno fue presentado en Francia: “Es un jugador versátil”
A los 26 años, el integrante de Los Cóndores vivirá la segunda experiencia en la liga del país de Europa: “Aportará su potencia y experiencia”.


Raimundo Martínez, seleccionado chileno de Rugby, vivirá su segunda experiencia en la liga de Francia. Este domingo, el Club Deportivo Bourgoin-Jallieu (CSBJ) anunció el fichaje del deportista de Los Cóndores con miras al resto de la temporada en el país europeo.
Por redes sociales, el nuevo cuadro de Martínez publicó que “a sus 26 años, Raimundo aportará su potencia y experiencia al equipo azul celeste y granate. Formado en el Country Club de Santiago, ya cuenta con experiencia en el rugby francés, habiendo jugado en el equipo ESPOIS de C BA Brive”.
“Jugador clave en la histórica clasificación de Chile al Mundial de 2023, disputó todos los partidos del torneo mundial en Francia, destacándose por su defensa y espíritu de lucha”, agregó el elenco de la tercera división francesa de rugby.
Noticias relacionadas
Por último, CSBJ destacó el aporte que puede realizar Martínez: “Es un jugador versátil, capaz de jugar tanto de tercera línea como de hooker, ofrece una valiosa solución tras las lesiones de Brice Humbert y Maxime Castant, y un perfil completo para ayudar a alcanzar los objetivos de final de temporada”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

