ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Una leyenda aterriza en Chile

El argentino nacionalizado español, Fernando Belasteguín,está en nuestro país para otorgar una clínica de pádel el próximo lunes 16 de agosto.

Actualizado a
Una leyenda aterriza en Chile

Fernando Belasteguín, quien fuera por 13 años número 1 del mundo y el jugador con más permanencia en el puesto n.º 1 del ranking mundial WPT en la historia, está en Chile y, junto a CUPRA, organizará una clínica de pádel.

El argentino nacionalizado español contará su historia, cómo fueron sus inicios en el deporte, sus aprendizajes, su experiencia y cómo cimentó su carrera para convertirse en una de las leyendas de uno de los deportes de mayor crecimiento hoy en día. ¿Cuándo será la clínica? El próximo lunes 16 de agosto a partir de las 12 horas, en Avenida Chicureo 2300.

El embajador de la marca española CUPRA ha desarrollado junto a la marca una cápsula de productos junto a Wilson. CUPRA es la marca con mayor presencia internacional en el pádel y es el patrocinador oficial de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT) y patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?