ENTREVISTA AS

“Yo iba a la clínica a tratarme el cáncer y ella a sus controles de embarazo... Era un secreto”

“La noticia estaba guardada bajo siete llaves. Estábamos expectantes al momento que lo hiciera público”, dice Héctor Flores, mejor amigo de Fran Crovetto.

Actualizado a

Con un emotivo video publicado en Instagram, la histórica medallista de oro en París 2024, Francisca Crovetto, junto a su esposo, Juan Enrique Byers, anunciaron que serán padres por primera vez.

Esta noticia no solo emocionó a las personas que comentaron la publicación de la deportista, sino que también a su mejor amigo y compañero de equipo en el tiro skeet, Héctor Flores. Ambos mantienen una amistad que va mucho más allá del polígono de tiro, ya que ambos se consideran parte importante de sus familias.

Este era el secreto mejor guardado de ella y nosotros no lo vendimos. Como familia estamos muy contentos por ella, por Juan y por sus hermanas”, indicó el deportista en conversación con AS.

- El domingo pasado, Francisca anunció que está embarazada. ¿Cómo se siente usted con esta noticia?

- Feliz, esto era lo que ella más quería junto a ‘Juane’. Yo creo que si no hubiera tenido un hombre como Juan, se hace más complicado, porque al final, él la apoya al 100%. De repente la ‘Pancha’ se va tres meses y ahí está el hombre, esperándola. Ellos hacen un gran equipo. Ya estamos esperando a ese nuevo tirador o tiradora en el circuito (ríe).

- ¿Cómo se enteró usted? ¿Cómo fue ese momento?

- Lo que pasa es que nosotros vivimos este proceso juntos. Cuando yo iba a la clínica a tratarme el cáncer, ella iba a controles. La ‘Fran’ siempre ha sido una persona que se ha preocupado mucho de su salud, yo creo que va más a controles médicos que a disparar, con eso te digo todo (ríe). Entonces, su idea de ser madre era como la prioridad en este momento y que era algo que ella quería junto a Juan. Nosotros estábamos expectantes al momento que lo hiciera público.

- ¿Cree que cambiará algo durante estos meses?

Noticias relacionadas

- No, imagínate que ahora venimos llegando de dos competencias, ella ya tiene casi cuatro meses y compite igual, sigue haciendo trabajo físico en el gimnasio, obviamente todo respaldado por su equipo. Ella es muy responsable y creo que va a disparar hasta que su médico le diga ‘Francisca, es hora de desarmar la escopeta por un pequeño tiempo, para después volver renovada’.

Es hija de Karen Doggenweiler y así es su trabajo en uno de los canales de TV más importantes de Argentina

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias