MÁS DEPORTE

“Yo no tenía plata para arrendar un departamento... Trabajé de mesera y dormía en la cocina”

“Si te dijera que tenía un colchón, sería mucho”, recordó la luchadora chilena de NXT, Stephanie Vaquer.

Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Stephanie Vaquer es la chilena del momento. La luchadora profesional de WWE y actual campeona femenina de NXT visitó nuestro país en un viaje relámpago el fin de semana pasado, justo antes de defender su título en el próximo PPV Stand & Deliver.

En esa ocasión, conversó con Rock&Pop y reveló cómo fue su vida en México, donde residió antes de triunfar en la empresa estadounidense. “Hubo luchadores aquí en Chile, que ya habían ido. Yo tuve la bendición de poder entrenar en Veracruz, con el profe Ferrari, después de eso me fui a Ciudad de México y, pucha, tuve una historia súper dura”, inició.

Hace semanas, en diálogo con AS, reveló que había trabajado de mesera y ahora ahondó en ese período de su vida: “Hubo un tiempo en que yo no tenía plata para arrendar un departamento, entonces trabajaba de mesera y dormía en la cocina del restaurant, mientras me preparaba y entrenaba. Yo pensé que iban a ser seis meses pero, sabís que, mi preparación fue de muchos más años (sonríe)”.

“Mira, si te dijera que tenía un colchón, sería mucho. Tenía dos colchonetas, como de yoga, y me dormía ahí. Ha sido un proceso tan largo, tan difícil, de tantos años. Muchos me dicen ‘oye, llegaste a WWE y arrasaste con todo súper rápido’ y para mí es como ‘¿Rápido?’. Fueron doce años de trabajo. Hoy estoy disfrutando”, cerró la sanfernandina.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias