Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo gameplay

Red Dead Redemption 2 se luce en su nuevo gameplay tráiler

Rockstar Games muestra un nuevo e impresionante gameplay de Red Dead Redemption 2, que llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 se luce en su nuevo gameplay tráiler

Red Dead Redemption 2 nos tiene cada vez más impresionados gracias a los vídeos, imágenes, arte y gameplay que nos van mostrando a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, ya muy próxima este 26 de octubre. Lo pudimos probar recientemente y os trajimos nuestras detalladas impresiones, siendo en esta ocasión lo que nos ocupa un nuevo gameplay que Rockstar ha mostrado hoy mismo.

Su título más ambicioso

“Con Red Dead Redemption 2, Rockstar ha querido crear su experiencia de mundo abierto más completa hoy en día. Un épico relato del salvaje oeste que mezcla acción con una gran historia y exploración con elecciones…todo bajo la constante presión del peligro”.

Así arranca el gameplay tráiler parte 2 mostrado por Rockstar hoy mismo, donde podemos ver una serie de nuevas imágenes en las que los personajes que componen el título realizan distintas misiones cómo robar un banco o un carruaje o bien explorar el impresionante mundo construido a lomos de nuestro fiel corcel.

Además, el gameplay muestra escenas de acción y otras más relajadas para comprobar el contraste entre tensión y calma habido en el título. Nos recuerdan nuestras posibilidades de tomar decisiones en las misiones, las cuales llevarán a desenlaces distintos de las mismas.

En cuanto a la acción, el disparo directo y la primera persona son algunas de nuestras armas principales, renovando y mejorando así el sistema de asistencia de apuntado que ya pudimos disfrutar en el primer Red Dead Redemption. Enfrentarnos a un duelo para vivir de lleno una gran aventura de acción en el oeste también será posible, junto a muchas más oportunidades.

Los juegos de mesa vuelven en esta entrega, ya sean cartas o jugarnos la integridad de los dedos de una mano con un cuchillo, apostando unos dólares que nos vendría muy bien ganar. Todo ello y mucho más será posible en el nuevo Red Dead Redemption 2 y tras visualizar este último gameplay, todavía se incrementan más nuestras ganas de que llegue el día 26.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10